Once Upon a time

Once upon a time anuncia que tendrá una nueva novela

ouat-header

Once upon a time es una serie que se caracteriza por haber desarrollado su trama a partir de personajes sacados de la literatura infantil y de fantasía más popular y ahora ella misma se va a convertir en una novela. La serie de ABC, de la que actualmente puede verse su cuarta temporada anuncia que tendrá una secuela pero que será en forma de libro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once Upon a Time: The Darkest Past es el título de esta nueva novela que saldrá a la venta el 14 de Abril y que parte de otra novela gráfica que ya se publicó en 2013, Once upon a time: The Shadow of the Queen.

Sobre el argumento de la novela se describe de este modo: «Bienvenidos al Bosque Encantado, donde los personajes de los cuentos de hadas clásicos han llegado a la vida y están encerrados en una lucha épica entre el bien y el mal»… La novela contará con cuatro de los protagonistas de la serie, pero con historias que nunca antes se vieron en pantalla.

Kalinda Vazquez que es guionista y co-productora de la serie ha sido la encargada de co-escribir la novela junto a Corinna Bechko.

En Amazon ya se puede pre-reservar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba