Doctor Who

Jenna Coleman confirma que seguirá en Doctor Who una nueva temporada

jenna-coleman-confirma-que-seguira-en-doctor-who-una-nueva-temporada

Jenna-Louise Coleman seguirá desempeñando a la asistente Clara Oswald en Doctor Who. Tras la emisión del especial navideño de la popular serie, muchos fans estaban a la espera de saber cuál sería el futuro de la actriz y finalmente ella misma ha confirmado que se queda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a la BBC, Coleman ha dicho: «Es maravilloso. Voy a tener otra temporada de historias con el Doctor y no podía marcaharme sin que la historia estuviera resuelta».

«Hay mucho más por hacer. Creo que han finalmente sólo han llegado a un punto en el que realmente se entienden entre sí», añade. «La llegada del 12º doctor tan solo acaba de estallar y ya ha permitido cambiar la dinámica totalmente, por lo que creo justo que cuando Clara se sentía más cómoda en la relación, se ha lanzado de repente a algo nuevo.»

Coleman se unió por primera vez a la serie británica en 2012, haciendo equipo con Matt Smith y luego su sucesor Peter Capaldi. El actor principal actual, dice, «Estoy muy emocionado. Jenna sólo ha sido fantástica y es un placer trabajar con ella.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba