Allegiance

Movistar Series estrenará Manhattan y Allegiance

movistar-series-estrenara-manhattan-y-allegiance

Movistar Series sigue de estreno y aunque sabemos que la plataforma de series de Movistar estrenará el 2015 con series tan esperadas como The Affair, o Better Call Saul a esta suma nuevos títulos, así como series conocidas de las que se podrán ver todas las temporadas al completo.

A principios de 2015 se incorporarán a la oferta, que ya cuenta con cerca de 30 títulos, los estrenos exclusivos de Manhattan y Allegiance, series de éxito como Mad Men, Scandal, Anatomía de Grey o Downton Abbey y series al completo como Boss y Perdidos. Se unen a los estrenos con fecha confirmada de The Affair (3 de enero), Better Call Saul (9 de febrero) y American Crime (6 de marzo) y los próximos de In the fleshy Real Humans.

Estrenos exclusivos

Manhattan. Su historia está ambientada en los años 40, en plena II Guerra Mundial, y tiene como protagonistas a los científicos que participaron en el Proyecto Manhattan, puesto en marcha por el Gobierno estadounidense para fabricar la primera bomba atómica. La primera temporada consta de 13 capítulos y la segunda se estrenará en EE UU a lo largo de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allegiance de la que hoy mismo vimos una primera promo, es una serie de próximo estreno en Estados Unidos. Está basada en la serie israelí ‘The Gordin Cell’ y tiene como protagonista a un analista de la CIA que descubre que su familia forma parte de una célula rusa de espionaje que acaba de ser reactivada.

 Series con temporadas al completo

Mad Men es una de las series más premiadas de los últimos años, con 4 Emmy consecutivos a la mejor serie y 4 Globos de Oro otros galardones, y una de las más influyentes fuera de la pequeña pantalla. Llegará a Movistar con sus primeras seis temporadas al completo.

Anatomia de Grey y Scandal son las dos series que han convertido a Shonda Rhimes en una de las creadoras más influyentes de la televisión estadounidense. Las dos series llegarán a Movistar Series con todos sus capítulos emitidos hasta el momento.

Downton Abbey es una de las series británicas de más éxito de los últimos años. Sus protagonistas son la aristocrática familia Crawley y el personal de servicio que los atiende en su mansión de la campiña inglesa a principios del siglo XX. En Movistar Series estarán disponibles las cinco temporadas emitidas hasta el momento.

 Series finalizadas

Boss es un oscuro drama político cargado de corrupción, traición y venganzas. La historia traza un retrato demoledor sobre la política estadounidense a través del alcalde de Chicago, Tom Kane, que tras ser diagnosticado con una enfermedad degenerativa hará todo lo posible para ocultar su estado de salud y aferrarse al poder.

Weeds fue la serie que lanzó a la fama a Jenji Kohan, creadora de Orange is the new black. La protagonista es Nancy Botwin, una madre de familia que tras enviudar empieza a vender marihuana para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrada. La historia abordó uno de los temas tabú de la sociedad estadounidense e inauguró una nueva época en las comedias televisivas.

Perdidos ha celebrado su décimo aniversario en 2014 y sigue siendo una de las series más influyentes de la historia de la televisión. La historia de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic y los misterios de la isla donde fueron a parar alimentaron múltiples teorías durante sus seis temporadas en antena y siguen provocando intensos debates más de cuatro años después de su controvertido final.

Estas nuevas incorporaciones se unirán a las series que inauguraron el servicio de Movistar Series el pasado 10 de diciembre. Como los estrenos exclusivos de Outlander, Transparent, Penny Dreadful o Madam Secretary y series imprescindibles como Breaking Bad, Damages o The Shield.

Movistar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba