Homeland

Polémica por la imagen que se ha dado de Pakistán en la cuarta temporada de Homeland

Homeland Season 4- Poster

Hace unos días os hablamos en Seriesadictos de la polémica organizada en torno a Homeland y a cómo en un momento de su cuarta temporada se había hecho una mención al que fuera primer ministro de Israel Menájem Beguín que había molestados a muchos israelís, ahora es Pakistán quién se ha sentido ofendido y en su caso, por la imagen que se ha dado de su país.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Funcionarios paquistaníes que  han supervisdao los 12 episodios de la temporada recién concluida de Homeland se mostraron indignados por la forma en que su país fue retratado, según el New York Post.

La cuarta temporada, que fue filmada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se ha centrado en Carrie Mathison (Claire Danes) mientras trabajaba para descubrir un complot terrorista contra la embajada estadounidense en Islamabad que fue apoyada por algunos miembros del gobierno paquistaní y su Servicios de Inteligencia.

«Difamar un país que ha sido un socio cercano y aliado de los EE.UU. … es un flaco favor no sólo a los intereses de seguridad de los EE.UU., sino también para el pueblo de los EE.UU.,» dijo el portavoz de la embajada de Pakistán Nadeem Hotiana al periódico.

Otra fuente lamentó al Post que «Islamabad es una pintoresca ciudad tranquila, con hermosas montañas y exuberante vegetación. En Homeland, es retratado como un infierno sucio y zona de guerra, donde los tiroteos y las bombas se apagan con cadáveres esparcidos alrededor. Nada más lejos de la verdad «.

El Post agregó que los funcionarios del gobierno llevaron sus quejas a los productores de Homeland, pero fue en vano.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba