Hawaii 5-0

FOX estrena la quinta temporada de Hawaii 5.0 el 15 de Enero

fox-estrena-la-quinta-temporada-de-hawaii-5-0

Hawaii 5.0 está de regreso a FOX con el estreno de su nueva temporada. Fue el pasado mes de Noviembre cuando la cadena de pago estrenó la cuarta temporada y ahora se anuncia el estreno de la quinta, que se emite actualmente en Estados Unidos, para el próximo 15 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada del remake de la popular serie de los 60, podremos ver cameos destacados como el de Michael Imperioli (Los Soprano) o Barkhad Abdi (Capitán Phillips), así como Melina Kanakaredes (CSI Miami).

Por lo que respecta a los protagonistas habituales, siguen al frente de Hawaii 5.0 el actor australiano Alex O’Loughlin (Moonlight”) como Steve McGarrett; Scott Caan (El séquito),  hijo en la vida real de James Caan, como Danny “Danno” Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en Perdidos, como Chin Ho Kelly, y Grace Park (Battlestar Glactica, The Cleaner), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua.

Los fans de la serie están de enhorabuena dado que la quinta temporada es además la más larga de todas las emitidas hasta la fecha. La serie de CBS ha tenido hasta la fecha cuatro temporadas de 24, 23, 24, y 22 episodios respectivamente, pero la quinta las va a superar a todas ya que se ha confirmado que tendrá un total de 25 capítulos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba