Noticias

Paul Rudd volverá a Parks and Recreation en su temporada final

paul-rudd-volvera-a-parks-and-recreation-en-su-temporada-final

Ayer mismo os mostramos un vídeo en el que el reparto de Parks & Recreation eran capaces de resumirnos toda la serie en apenas 30 segundos y ahora de nuevo os tenemos que hablar de la comedia de NBC ya que se anuncia el regreso de Paul Rudd en la que será temporada final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rudd, quien protagoniza la película de Marvel «Ant-Man» cuyo estreno está previsto para el 17 de julio 2015, retomará su papel como el  heredero Bobby Newport en dos episodios de la última temporada de la serie.

«Es el mejor ser humano, y el más divertido del mundo», dijo el productor ejecutivo Michael Schur sobre Rudd. «Hicimos una lista de todas las personas que queríamos tener de vuelta y él estaba en lo alto de la lista, así que nos las arreglamos para que se enganchase».

Sobre cómo se traerá de vuelta a la serie a Bobby, Schur adelanta, «Ben [Adam Scott] necesita llenar una determinada posición y cree que Bobby podría ser un buen candidato.»

Rudd filmó su próxima aparición como estrella invitada a la vez que rodó la próxima película de superhéroes. Fue presentado con anterioridad en cuatro episodios de la serie en su cuarta temporada cuando su personaje y el de Leslie Knope (Amy Poehler) fueron rivales en la carrera por un puesto en el Consejo de la ciudad.

La séptima y última temporada de Parks and Recreation, de 13 episodios, se estrena el próximo Martes, 13 de enero a las. La serie contará además en su regreso con la vuelta de Rob Lowe y Rashida Jones, así como la estrella invitada Jon Hamm.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba