Juego de tronos

Juego de Tronos planea un especial en HBO para Febrero de 2015

juego-de-tronos-planea-un-nuevo-especial-para-febrero-de-2015

El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos no está previsto hasta el mes de Abril de 2015,  pero lo cierto es que los fans de la serie de HBO van a tener la oportunidad de poder ver un especial de la serie que el mencionado canal, emitirá el próximo mes de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Game of Thrones: A Day in the Life» («Juego de Tronos: Un día en la vida» ) es el título de este especial dedicado a la serie y que HBO ofrecerá el domingo 8 de Febrero.

Por el momento el título es lo único que tenemos sobre el especial, tal y como se refleja por lo visto en la parrilla de programación de HBO y que no da detalles sobre lo que en él se va a incluir, aunque ya se habla de resúmen y como no del hecho de que tal vez se adelanten imágenes de la nueva temporada a través de escenas de su rodaje.

Tenemos que recordar que principios de este año, HBO emitió un «detrás de las escena » especial  antes del estreno de la cuarta temporada llamado «Ice and Fire: A Foreshadowing» y en el que las estrellas de la serie hablaban sobre lo que estaba por llegar.

La quinta temporada de Juego de Tronos, incluirá a nuevos personajes originales como Malko (Adewale Akinnuoye-Agbaje), High Sparrow (Jonathan Pryce) y Doran Martell (Alexander Siddig). Mientras tanto, Bran Stark no estará en la temporada 5 porque su historia ha llegado tan lejos como el personaje ha progresado en las novelas de George RR Martin según explicaron los responsables de la serie , aunque esto no quiere decir que no le veamos de vuelta en la que será la sexta temporada.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba