Modern Family

Promo de la vuelta de Modern Family en Enero de 2015

promo-de-la-vuelta-de-modern-family-en-enero-de-2015

Cuando Modern Family regrese el próximo año, los Dunphy reflexionarán sobre sus vidas, pero no porque se un nuevo año. Los Dunphy incluyendo a Manny van a tener una experiencia cercana a la muerte mientras intentan conseguir el desayuno, causando que todos reevalen sus vidas. En un anticipo para el próximo episodio de la comedia de ABC cuando esta retome las emisiones de su quinta temporada, se les ve gritando de miedo mientras Phil está tratando de controlar su coche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claire resuelve que va a ser más divertida  y a estar menos tensa, y por eso se la ve patinando sobre ruedas y cayendo con fuerza en la calle. Haley y Alex están involucradas en una pelea física, pero luego se comprometen a no pelear más. Mientras tanto, por una razón desconocida, Phil y Cam llevan a un camello en un coche.

También en el episodio «The Day We Almost Died», Manny se niega a montar en un coche nuevo, Luke quiere marcarse objetivos, Phil decide ser un tipo emprendedor  y el resto de la familia tiene que soportar el peso de todas las nuevas actitudes. El episodio se emitirá en ABC el próximo Miércoles, 7 de enero.

Promo de la vuelta de Modern Family en Enero de 2015:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba