Glee

Ken Jeong y Jennifer Coolidge estarán en la sexta temporad de Glee

ken-jeong-y-jennifer-coolidge-estaran-en-la-sexta-temporad-de-glee

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Cuando el próximo 9 de Enero se estrene en la cadena americana FOX la sexta y última temporada de Glee, los fans van a poder conocer al fin a los que son padres del personaje de Brittany, y a la que da vida Heather Morris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha confirmado que el actor de Community Ken Jeong  y la actriz Jennifer Coolidge darán vida a los padres de Brittany y la noticia ha llegado de parte de uno de los nuevos actores que van a estar en la serie.

El joven Billy Lewis Jr, que va a interpretar al personaje de Mason, declaró a HollywoodLife lo divertido que era el rodaje de la serie y cómo se estaba llenando de «muchos comediantes».

Durante la filmación de los episodios de la boda en realidad, había un par de comediantes increíbles que vinieron,» dijo  el actor. «Ken Jeong y Jennifer Coolidge interpretan a los padres de Brittany en la serie y observandolos a los dos de ellos el trabajo es como el oro. Es como una clase magistral de comedia. La manera en que llegaron con nuevas ideas al rodaje y nos hicieron reír unos a otros constantemente. Es sólo oro «.

Ya en Noviembre se dijo que Jeong estaría en la serie cuando el propio actor colgó la foto que os dejo ahora en Twitter y en la que aparecía junto Coolidge, Morris y uno de los guionistas Michael Hitchcock.

La serie contará con una temporada final de tan solo 13 episodios en los que veremos la vuelta de gran parte del reparto original además de nuevos fichajes entre los que están Noah Guthrie, Marshall Williams, Samantha Ware y Laura Dreyfuss.

Esta es la foto de Jeong y Coolidge en el rodaje de Glee:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba