Marvel´s Agent Carter

Un nuevo avance de Marvel´s Agent Carter antes de su estreno

un-nuevo-avance-de-marvel´s-agent-carter-antes-de-su-estreno

La cadena ABC ha lanzado un nuevo adelanto de su nueva serie Marvel´s Agent Carter, en el que nos topamos con una agente Carter (Hayley Atwell) en plena misión ya que se encuentra de encubierto y llevando una peluca rubia en lo que parece ser una fiesta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco dura la fiesta ya que de repente Carter comienza a acabar con todos aquellos que se enfrentan a ella. El avance permite además echar un vistazo detrás de las cámaras y cuenta con una pequeña entrevista a Atwell que nos explica de qué va la serie.

La ficción, que debuta el próximo martes 6 de Enero, se establece en 1946 en Nueva York y se centra en Peggy Carter, quien trabaja para la SSR (Reserva Científica Estratégica) de manera encubierta a raíz de perder al amor de su vida, Steve Rogers. Ella debe equilibrar haciendo trabajo administrativo y yendo en misiones secretas para Howard Stark mientras  trata de navegar por la vida como una mujer soltera en América.

Hayley Atwell, protagonista de Capitán América: El primer vengador, repite su papel como Peggy Carter. Dominic Cooper también regresa como Howard Stark, mientras que Chad Michael Murray y Enver Gjokaj también forman parte del elenco regular.

Este es el nuevo avance de Marvel´s Agent Carter:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba