Gotham

Morena Baccarin habla sobre su personaje en Gotham

morena-baccarin-habla-sobre-su-personaje-en-gotham

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

El pasado mes de Noviembre, el actor Benjamin McKenzie reveló que el personaje al que iba a interpretar la actriz Morena Baccarin, Leslie Thompkins sería nuevo interés amoroso para el suyo, Jim Gordon. Ahora que la serie de FOX se prepara para retomar las emisiones de su primera temporada, a partir del 5 de Enero, es la propia Baccarin la que ha hablado sobre su personaje y cuál será su relación con Gordon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baccarin ha explicado que ambos personajes comienzan como amigos, pero podrían ser más que eso. «Es un hombre muy complicado», ha declardo la actriz a Entertainment Weekly. Mientras que en los libros de cómics Leslie es una confidente médica de Batman, en Gotham la veremos haciendo equipo con Jim.

«Soy Doctora. Estoy trabajando en Arkham, pero no estamos tocando demasiado acerca de la mitología original», explica la que fuera actriz de Homeland. «Haremos equipo con Jim Gordon en lugar de hacerlo con la familia Wayne y Bruce. Con el tiempo, quién sabe, podría ir en esa dirección, pero aún no lo ha hecho.»

Jim se reunirá con Leslie en Arkham, donde ha sido asignado como guardia de seguridad. «Ella sale [de Arkham], y es muy divertido por que ella y Jim hacen equipo y tienen una gran relación», Baccarin continúa compartiendo: «Yo creo que es importante. Arkham es un mundo muy icónico y oscuro y loco pero no creo que quieras gastar demasiado tiempo en él «.

«Jim encuentra un aliado en ella, que creo que es importante para él en este momento. Él está abatido por el sistema y por haber estado luchando como una sola persona para hacer que Gotham no sea corrupta. Yo creo que es muy importante que se encuentre con la relación de Leslie «.

Al describir a su personaje como «alguien que dice lo que piensa», la actriz cree que Leslie tiene un lado vigilante, que puede ser útil para ayudar a Jim. «Ella definitivamente puede bajar y ensuciarse. Es curiosa e interesada y creo que quiere ensuciarse las manos y quiere entrar allí con Jim» dice la actriz . «No se ha entregado a la locura y la corrupción de Gotham. Prefería vivir en un mundo mejor pero también es capaz de inmutarse por la locura de Gotham y Arkham.»

Baccarin añade sobre Leslie, «A ella no le importa lo que piensen los demás. Ella es una buena persona. Ella no hace nada terrible, pero ella va a atender a la gente estúpida, por lo que se puede desarmar pero también puede enfurecerse con  ciertas personas «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba