Girls

Girls renueva para una quinta temporada antes del estreno de la cuarta

girls-renueva-para-una-quinta-temporada-antes-del-estreno-de-la-cuarta

Girls no estrenará su cuarta temporada hasta el próximo 11 de Enero en HBO pero lo cierto es que la cadena sigue confiando en la comedia creada y protagonizada por Lena Dunham, ya que para ella se anuncia ahora la renovación por una quinta temporada. La serie es casi una «experta» en esto de avanzarse en su renovación si tenemos en cuenta que desde su estreno en 2012 siempre ha renovado antes de estrenar la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie tendrá tiempo de poder contar con una nueva temporada que esté a punto para su estreno a comienzos de 2016. Por lo visto la producción de la serie es larga, dado que Dunham se encarga prácticamente de escribir muchos de los guiones de la serie,  así que HBO le concede la renovación con tiempo de sobras para que la ficción esté a punto cuando llegue el momento de rodarse a partir del verano.

El Presidente de programación de HBO, Michael Lombardo hizo el anuncio de la renovación ayer noche en la fiesta de estreno de la temporada 4 que se celebró en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Dunham añadió además que aunque «nadie los ha visto» ya «existen dos guiones de la quinta temporada».

Mientras, a nosotros nos queda poder ver al completo la cuarta temporada que arrancará con el personaje de Hannah (Dunham) asistiendo a sus nuevas clases de escritura. Además la temporada va a contar con muchas estrellas invitadas entre las que tenemos a Spike Jonze,  Natasha Lyonne (Orange Is the New Black), Gillian Jacobs (Community), Jason Ritter ( Parenthood) y Zachary Quinto (American Horror Story), entre otros.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba