Vikings

Imágenes promocionales de la tercera temporada de Vikings

vikings-3

El estreno de la tercera temporada de Vikings se encuentra tan solo a seis semanas de distancia (se estrena el 19 de Febrero) y tras haberos mostrado varias promos al respecto, queremos que veáis ahora dos nuevas imágenes promocionales que History Channel acaba de lanzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis para la nueva temporada es la siguiente: «Con la promesa de nuevas tierras del Inglés, Ragnar conduce a su pueblo a un destino incierto en las orillas de Wessex …. Siempre vagabundo y errante, Ragnar está buscando algo más, y lo encuentra en la mítica ciudad de Paris. Se rumorea que es impenetrable a las fuerzas externas, por lo que Ragnar y su banda de hombres del norte deben unirse para derribar sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia «.

La tercera temporada de Vikings trae de nuevo, por supuesto, a Travis Fimmel y Katheryn Winnick como protagonistas, así como a Clive Standen (Rollo), Alexander Ludwig (Bjorn), George Blagden (Athelstan), Jessalyn Gilsig (Siggy), Linus Roache (Ecbert), Gustaf Skarsgard (Floki) y Alyssa Sutherland (Reina Aslaug).

Entre los nuevos fichajes tenemos a  Kevin Durand (The Strain) como Harbard, un vagabundo que tendrá un profundo efecto en la reina Aslaug, Siggy y Helga, los cuales han tenido el mismo sueño que presagia su llegada a Kattagat; Lotario Bluteau (Los Tudor) y Morgane (hija de Roman) Polanski como el emperador Carlos de Francia y su hija, la princesa Gisla; y Ben Robson como Kalf, el joven segundo al mando de Ladgerda.

Estas son las dos nuevas imágenes promocionales de la tercera temporada de Vikings

imagenes-promocionales-de-la-tercera-temporada-de-vikings-1

imagenes-promocionales-de-la-tercera-temporada-de-vikings

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba