El Mentalista

El Mentalista estrena su última temporada en La Sexta mañana 8 de Enero

el-mentalista-estrena-su-ultima-temporada-en-la-sexta-el

Mañana Jueves 8 de Enero, a partir de las 22:30 podrá verse en La Sexta el estreno de la séptima y última temporada de El Mentalista, tras haberse estrenado el pasado domingo en TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!!!!

Patrick Jane vuelve a poner sus impresionantes habilidades deductivas al servicio del FBI, pero su vida no volverá a ser la misma. Tras declarar su amor a Theresa Lisbon en el último episodio de la sexta temporada, Jane deberá encontrar el modo de compaginar su amor con el exigente trabajo que ambos desempeñan.

Ex consultor del CBI en California, Jane ha pasado dos años de su vida siguiéndole los pasos a John El Rojo, el asesino que terminó con la vida de su esposa y su hija. En su nueva etapa en el FBI Jane vuelve a trabajar con Theresa Lisbon, supervisados por el agente Dennis Abbot y trabajando con Kimball Cho, el analista Jason Wyle y la joven y ambiciosa agente Michelle Vega, que se incorpora al reparto de El Mentalista. Ahora que Lisbon y Jane se han confesado sus sentimientos, deben encontrar la forma de conjugar su vida profesional y personal.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba