Juego de tronos

Nell Williams y Hattie Gotobed fichan por Juego de Tronos

nell-williams-y-hattie-gotobed-fichan-por-juego-de-tronos

Hace ya varias semanas os hablamos de cómo en la quinta temporada parecía que al fin se iban a incluir algún que otro flashback y todo apunta a que la noticia se confirma ahora tras anunciarse el fichaje de la actriz Nell Williams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven actriz años ficha por la serie de HBO para dar vida en ella a una versión más joven del personaje de Cersei a la que interpreta desde el comienzo de la serie la actriz Lena Headey.

Parece que lo que se verá será un «flashback» dentro de lo que sería un sueño y en el que Cersei y una amiga visitan a una anciana conocida como Maggy the Frog.

La actriz ha trabajado antes en The Revolting World of Stanley Brown sitcom de CBBC en la que coincidió con otro joven actor Dean-Charles Chapman,  que también forma parte ahora de Juego de Tronos, ya que da vida a Tommen Baratheon, el hijo más joven de Cersei por lo que, casualidades de la vida, Williams será ahora en cierto modo su madre.

Hattie Gotobed

Williams no es la única incorporación juvenila a esta nueva temporada de Juego de Tronos. También Hattie Gotobed de 12 años, y que interpretó a Lily en Snow White and the Huntsman, ha sido fichada para la serie de HBO, donde dará vida a un personaje llamado Ghita del que se desconocen más detalles.

Watchersonthewall

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba