Juego de tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará el 13 de Abril en Canal + Series

la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos-se-estrenara-el-13-de-abril-en-canal-series

Tras anunciarse, por parte de HBO, que la quinta temporada de Juego de Tronos debutará en Estados Unidos el próximo domingo 12 de Abril, era de esperar que la serie llegaría un día después a su emisión en Canal + Series y así será.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La esperada quinta temporada de Juego de Tronos llega en versión original con subtítulos en castellano o en inglés el próximo lunes 13 de abril, a CANAL+ Series (dial 4) y a YOMVI.

Basada en la saga fantástica Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin esta serie narra la épica lucha por el poder en Poniente. El reparto incluye al ganador de un Emmy y un Globo de Oro Peter Dinklage, a Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y a Sophie Turner. Cuenta con David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield como productores ejecutivos y con Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin como co-productores ejecutivos.

En 2015 CANAL+ trae a España la exposición de este fenómeno televisivo. Será en Madrid, en un evento único que se convertirá en un auténtico regalo para los fans de la exitosa serie de HBO.

Una experiencia sensorial inmersiva que transportará a los asistentes al mundo creado por la imaginación de George R.R. Martin, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al muro de hielo, sentarse en el trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. La colección incluye una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de Juego de Tronos.

Gracias a CANAL+, que emite la serie en España, los seriéfilos de nuestro país serán protagonistas en 2015 de esta ambiciosa exposición que el año pasado congregó a miles de fans de todo el mundo en su visita a las ciudades de Nueva York, Austin, Río de Janeiro, Oslo, Toronto, Belfast, Sidney y Vancouver.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba