Strike Back

La última temporada de Strike Back se estrenará el próximo verano

strikeback-fecha-estreno

Mucha paciencia están teniendo los fans de la serie de acción Strike Back que emite la cadena Cinemax. Recordemos que la serie tiene pendiente de emisión desde el año pasado su cuarta y última temporada y de la que ahora se acaba de anunciar que se estrenará en verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la jornada de ayer de la gira de invierno de la Television Critics Association, Cinemax dió como fecha «verano de 2015» cuando los periodistas preguntaron cuando se vería lo último de Strike Back, aunque por el momento se reservan anunciar un día concreto.

La cuarta y última temporada de la serie debería haberse estrenado el pasado verano de 2014 aunque sufrió un retraso cuando en Febrero su protagonista Sullivan Stapleton, que da vida al sargento Damien Scott, sufrió un accidente durante que el rodaje que hizo que la producción tuviera que aplazarse durante seis meses.

Aunque no tengamos fecha todavía para esta temporada final de Strike Back, lo que sí podemos avanzaros es el argumento oficial de lo que veremos en ella y que se resume así:

«Damien Scott (Sullivan Stapleton) y Michael Stonebridge (Philip Winchester), junto con el resto de la sección 20, deben encargarse de un caso de personas desaparecidas en Bangkok. Esta unidad secreta de élite de la inteligencia británica rápidamente se da cuenta que lo que parece en la superficie un simple secuestro es en realidad el primer paso de un plan terrorista masivo con implicaciones globales. Scott, Stonebridge y el equipo se entrecruzan en Asia y Europa, luchando contra la japonesa Yakuza, la mafia rusa, ciberterroristas, mercenarios de élite y otras fuerzas letales. Los regulares de la serie Robson Green, Michelle Lukes y Milauna Jackson también regresan para la temporada, que incluye como nuevos miembros del reparto a Michelle Yeoh, Will Yun Lee, Dustin Clare, Max Beesley y Michael McElhatton«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba