Gym Tony

Cuatro renueva por sorpresa a Gym Tony

gym tony

Gym Tony, la comedia diaria que Cuatro ofrece en su franja del access prime time acaba de dar la sorpresa al conocerse la noticia de que ha renovado para la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia es sorprendente teniendo en cuenta no sólo las audiencias que cosecha la serie, en torno al 5 y 6% de share, sino porque además muchos espectadores han criticado a través de Twitter su «poca gracia». De todos modos parece que la serie ha convendido al canal y de momento se mantiene.

La renovación ha sido confirmada a través de Twitter por uno de sus productores que ha agradecido a Mediaset que sigan confiando en ellos.

La serie, que la cadena produce en colaboración con La Competencia,  cuenta en clave de humor y mediante una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un “emprendedor” de nuevo cuño y mantenido por una clientela cuanto menos “especial”. Iván Massague (El Barco), Antonia San Juan “La que se Avecina), Santi Rodríguez (Siete Vidas), Usun Yoon (“El Intermedio) y David Amor (Buenagente) encabezan el reparto de Gym Tony, que también cuenta con las actuaciones de  Carlos Chamarro (Camera Café), Juanma Cifuentes (La que se Avecina), Mar Abascal (Burundanga), Tomás Pozzi (La que se avecina) Miriam Cabeza (Vaya Semanita), Marian Hernández (Fenómenos) y Gerald Fillmore (Ciega a citas).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba