Jane the virgin

David Bisbal va a aparecer en Jane The Virgin

david-bisbal-va-a-aparecer-en-jane-the-virgin

Jane The Virgin sigue sumando nuevos cameos a los que van a ser sus nuevos episodios una vez retome sus emisiones el próximo 19 de Enero. En una entrada anterior ya os he hablado de como la actriz Jane Seymour va a participar en la serie, pero ahora de nuevo es noticia ya que se anuncia otro cameo de una estrella invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión la estrella es además española ya que se ha confirmado, que el cantante David Bisbal estará en la serie que protagoniza Gina Rodríguez.

Según adelanta en exclusiva el portal TV Line será en el episodio 16 de la primera temporada de Jane The Virgin, que se emitirá en primavera, cuando veremos al cantante y que se dará vida a sí mismo. Por lo visto en un intento de hacer que el negocio prospere el personaje de Rafael (Justin Baldoni) convencerá a Bisbal para que actúe en su hotel.

La serie se estrena el próximo 24 de Enero en España de la mano de Canal + Series y está nominada a dos Globos de Oro, que se celebran mañana, Mejor Comedia televisiva y Mejor Actriz de comedia televisiva. La trama de la serie, recordemos, se centra en el personaje  de Jane, una joven que durante una revisión ginecológica es inseminada por error.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba