Los Simpson

Lena Dunham va a participar en Los Simpson

lena-dunham-va-a-participar-en-los-simpson

Parece que Los Simpson han establecido recientemente cierta vinculación con la serie de HBO, Girls. Hace poco os explicamos que la serie de FOX iba a emitir (este mismo domingo) un episodio que hace más de 20 años fue escrito por Judd Apatow que es ahora productor de la serie de HBO, pero además la ficción animada va a contar en breve con un cameo de su creadora y protagonista Lena Dunham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza el portal Entertainment Weekly, Dunham participará en el primer episodio que va a formar parte de la temporada 27 de Los Simpson y en el que pondrá voz a una sexy farmacéutica llamada Candance a la que ya puedes ver representada en la foto de arriba.

El episodio llamado «Every´s Mans Dream» estará centrado en el matrimonio de Homer y Marge que de nuevo pasará por un momento delicado, aunque «quería hacer algo que no fuera como los demás», explica el productor de Los Simpson Al Jean. «Queríamos tomar una mirada seria a lo es ser realmente la señora de Homer Simpson». Además, a Homer se le diagnostica la narcolepsia (lo que explica por qué siempre está durmiendo en el trabajo).

Mientras rellena una receta para el tratamiento de su condición, se cruza con una farmacéutica veinteañera llamada Candace (Dunham), que resulta ser un interés romántico.  «Cuando las cosas están mal con Marge, se hace amigo de Candace», dice Jean. «No quiero decir lo que pasa pero diré que con un guión Stewart Burns, este siempre es inesperado, y no es definitivamente lo que se puede esperar …. Para aquellos que estén cansados de episodios sobre crisis matrimonial, este va en una dirección completamente diferente que cualquiera otro antes «.

El personaje de Candace fue hecho a medida para Dunham. Sin embargo, ella no está se está interpretando a sí misma o a Hannah de Girls», señala Jean. «Es que algo torpe, tiene un tono divertido, intelectual, entrañable con el que todo el mundo está familiarizado, por lo que se acaba de escribir con su voz en nuestras cabezas.»

Para los que preguntan si Candace arroja alguna prenda de su ropa en este episodio (algo que el personaje de Hannah hace mucho en Girls), Jean simplemente adelanta: «Ella tiene tatuajes y vemos algunos de ellos.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba