Noticias

Netflix encarga serie a partir de la película Wet Hot American Summer con su reparto original

wet-hot-american-summer-serie-en-netflix

Netflix parece que ha conseguido lo que llevaba meses intentando desarrollar. El portal ha anunciado que finalmente realizará una serie limitada a partir del film We Hot American Summer y que además esta va a contar con el reparto original que ya estuvo en la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal ha confirmado un encargo de serie que constará de 8 episodios basados en la película de 2001 y en la que teníamos entre otros a Amy Poehler, Bradley Cooper, Christopher Meloni, Elizabeth Banks, Paul Rudd, David Hyde Pierce, Janeane Garofalo, Ken Marino, Zak Orth, y Joe Lo Truglio.

Ahora todos ellos, confirmado ya por Netflix, reaparecerán en la serie que tan solo tendría la primera temporada limitada y que veremos en 2016.

El proyecto, que fue concebido inicialmente como una secuela a partir de la película, fue creado por David Wain y Michael Showalter, quienes escribió el film. Los detalles de las serie todavía se mantienen en secreto, pero, según informes el rodaje ha comenzado esta semana.

Netflix se negó a comentar la noticia esta semana durante la jornada del TCA el miércoles 7 de enero. El Director de Contenidos de Netflix Ted Sarandos no contestó demasiado cuando se le preguntó acerca de la reactivación prevista, «Estamos muy entusiasmados con la propuesta de conseguir que una serie con todos juntos. Estén atentos.»

La película se desarrolla en el último día en un campamento de verano judío en 1981. Fue un fracaso de taquilla y fue masacrada por la crítica, pero se convirtió en un clásico de culto y las estrellas, que eran relativamente desconocidas por aquel entonces, más tarde se han sonvertido en grandes estrellas.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba