Black Sails

Trailer de la segunda temporada de Black Sails

trailer-de-la-segunda-temporada-de-black-sails

La cadena Starz estrenará la segunda temporada de Black Sails el próximo 24 de Enero, por lo que los fans que estén expectantes tienen oportunidad ahora de ver un pequeño adelanto en forma de trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El adelanto cuenta con más de una escena de «brutalidad» y varios enterramientos en alta mar, así como un montón de escenas de Ciudad del Cabo donde se rueda la ficción de piratas. La nueva temporada de la serie, que está renovada para una tercera, se va a «expandir geográficamente» tal y como reveló la actriz Hannah New durante el panel de la serie enla Television Critics Association press tour que se celebró ayer.

La segunda temporada comienza donde dejamos a la tripulación de The Walrus, con un ejército de soldados españoles que se interponen entre ellos y el preciado oro Urca. Y con sus crímenes contra sus hermanos sioendo desvelados, Flint (Toby Stephens) y Silver (Lucas Arnold)  deben unir sus fuerzas en un intento desesperado por sobrevivir. Mientras tanto, Eleanor Guthrie (Hannah New ) lucha por mantener su control sobre Nassau, cuando una nueva clase de pirata llega en forma de Ned Low (Tadgh Murphy), un hombre para quien la violencia no es sólo una herramienta … es un pasatiempo. Mientras se derrama la sangre, y las tensiones aumentan, Charles Vane (Zach McGowan) debe decidir qué valora más: la vida de Eleanor, o el respeto de sus hombres. Y sin el conocimiento de todos ellos, un premio de valor incalculable ya ha sido pasado de contrabando a la isla … uno cuyo descubrimiento alterará el paisaje de su mundo, y obligará a todo el mundo en Nassau a dirigirse hacia el juicio final: ¿son los hombres, o son monstruos ?.

Trailer segunda temporada Black Sails:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba