Outlander

Trailer del regreso de la primera temporada de Outlander

outlander-trailer-regreso

Quedan todavía  tres meses antes de que regrese Outlander, pero la cadena Starz ha querido que veamos que nos depara el regreso de la segunda mitad de su primera temporada dely de este modo, ofreció un trailer en la jornada de ayer del TCA (Television Critics Association winter press tour).

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video muestra una reunión entre Jamie y Claire, pero su historia de amor está lejos de tener un final feliz. En su lugar, el peligro está al acecho mientras  su relación profundiza. Se les ve haciendo el amor apasionadamente, mientras que otra escena muestra a Jamie que es azotado con las manos atadas.

A esto se le suma un vistazo de Jamie en lo que parece ser un duelo y una explosiva batalla, mientras Geillis comienza a cuestionar la historia de Claire. La hermana de Jamie Jenny le dice a Claire, «El amor obliga a una persona a elegir. Uno hace cosas que nunca imaginó que podría hacer antes. No hay lugar para el sentimiento», pero Claire se niega a renunciar a Jamie.

Durante la jornada de ayer del TCA, Sam Heughan que interpreta Jamie dijo sobre esta segunda parte de la temporada, «Vamos a descubrir mucho más sobre Jamie; él está encontrando su lugar en el mundo, tiene nuevas responsabilidades, tiene relaciones con las que prefiere no tratar… empezamos a ver su lado terco, su orgullo; empezamos a ver sus defectos, las grietas en la armadura «.

Los fans también podrán disfrutar de una escena descrita en el primer libro, donde Claire recibe un azote de su marido Jamie. La actriz principal Caitriona Balfe explicó: «Tienes que mirar en el marco de la mente de 1743. Queríamos que se tome a la ligera. Nos lo coreografiamos bastante bien. Cuando llegó el día, sólo se trató de darle el respeto que merecía. para Claire, le resulta difícil de creer, este hombre del que está enamorado, lo que está a punto de hacer. »

Alabando la prótesis que lleva Jamie que representan sus cicatrices en la espalda, Heughan reveló que su personaje se lesiona mucho más en los últimos ocho episodios.

Outlander volverá con el restante de su primera temporada el sábado 4 de Abril. La serie  ha sido ordenada para una segunda temporada, que comenzará a filmarse en mayo en Escocia.

Este es el trailer de la vuelta de Outlander:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba