The Flash

¿Revelada la identidad de Flash Reverso en The Flash?

revelada-la-identidad-de-flash-reverso-en-the-flash

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 20 de Enero será el día en el que The Flash retomará las emisiones de su primera temporada, y para aquellos que ya hayan visto lo emitido hasta la fecha parece que por fin se ha confirmado algo que muchos sabían o al menos, sospechaban.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom Cavanagh actor que da vida al personaje de  Harrison Wells en la serie de The CW ha revelado que es él el verdadero Flash Reverso.

«Él es el hombre del traje amarillo. Sí, soy de Flash reverso «Cavanagh dijo a los periodistas durante el panel de The CW en la Television Critics Association Winter Press Tour.

Como espectadores vimos en el estreno de la serie, como Flash Reverso era el asesino de la madre de Barry Allen (Grant Gustin)a una edad temprana, pero desde entonces Wells ha hecho todo lo posible por crear a The Flash y al parecer para darse a  él forma como  su némesis. ¿Por qué? Los espectadores van a poder obtener una visión más clara en el episodio 17, que contará con una mirada retrospectiva la noche en la que la madre de Barry fue asesinada. «Vamos a ver lo que pasó esa noche desde el punto de vista del Flash reverso», dijo Kreisberg. «Yo no he dicho que vaya a ser desde el punto de vista de Wells, dije que será desde el punto de vista del Flash Reverso.»

Así que, ¿significa que hay otro flash reverso por ahí? Muchos fans creen que Eddie Thawne (Rick Cosnett) fue el hombre del traje amarillo, dado que su nombre es parecido al del alter-ego del flash reverso en los cómics. «Su nombre no es un accidente», dijo Kreisberg. «La conexión de Eddie a la tradición de Flash Reverse va tener presencia en la mitad posterior del año.»

Es interesante notar, sin embargo, que aunque Cavanagh dijo: «Sólo hay un flash Rverso.» Eso debería plantear algunas teorías locas, incluyendo si Harrison es una versión anterior a Eddie. «Cuando nos metamos en ese momento y realmente empecemos a analizar a través de los detalles lo que es actualmente, que va a ser muy gratificante para el público. Tiene niveles más profundos. Hay mucho más que eso «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba