Twin Peaks

Kyle MacLachlan estará en la nueva Twin Peaks

kyle-maclachlan-estara-en-la-nueva-twin-peaks

Tal y como era de esperar, y como muchos fans querían, la nueva Twin Peaks que podremos ver en Showtime el próximo año va a contar con una de sus estrellas originales.

Se ha confirmado que el actor Kyle MacLachlan, que dió vida al agente del FBI Dale Copper, retomará este personaje para la que va a ser nueva temporada, o nueva versión de la serie de culto de David Lynch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio actor sorprendió a la crítica y prensa congregada ayer en la jornada de la Television Critics Association Winter Press Tour, cuando apareció en el panel de Showtime ataviado con un traje oscuro tal y como los que llevaba su personaje en la serie de 1990 y además con una taza de café, todo un detalle que hizo que fuera el protagonista de la jornada. La foto de arriba fue presentada por Showtime como comienzo de la promoción que va a tener Twin Peaks.

«Estoy muy emocionado de regresar al mundo extraño y maravilloso de Twin Peaks», dijo MacLachlan, «Que el bosque esté con vosotros» añadió el actor.

El co-creador de la serie David Lynch, será además el «timón» de los nueve episodios que Showtime ofrecerá en 2016.  David Nevins , presidente de Showtime, no dijo mucho sobre la nueva historia más allá de que  Lynch y el co-creador Mark Frost fueron «muy específicos sobre un cierre prometedor, y eso es emocionante «.

«Por lo que he visto, creo que esto va a cumplir con las expectativas »  dijo Nevins.

El ejecutivo dijo que «fue una especie de mendicidad» tratar de convencer a Lynch y Frost para que revivieran la serie en Showtime. «Y sentía como única forma de hacerlo el tener a David comprometiéndose a dirigir todos los episodios y eso es lo que estaba pidiendo», dijo. «El remake es algo con lo que se ha estado jugando.Y para David, 25 años era un número mágico. Hay una referencia en el original: «Nos vemos en 25 años ‘».

Nevins dijo que Lynch parecía particularmente impresionado por una creación artítica «violenta, y rara» que los ejecutivos de la serie le presentaron en su oficina. «Creo que eso le gustó».

De momento MacLachlan  es el único que está confirmado para esta vuelta aunque los fans esperan que la serie pueda contar con todo aquellos personajes que de hecho la convirtieron en la ficción de culto que es hoy en día, aunque tenemos que decir que el remake narrará una historia distinta a la que vimos hace 25 años.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba