The Fosters

ABC Family renueva a The Fosters para una tercera temporada

the fosters

The Fosters, drama de la cadena americana ABC Family y que en España conocemos como Familia de Acogida (se emite en AXN White) acaba de ser renovada para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que produce entre otros la actriz y cantante Jennifer Lopez, y que centra su trama en una familia en la que una pareja de lesbianas adopta a varios niños y jóvenes sin familia, es sin duda uno de los dramas (junto a Pretty Little Liars) que mejor le funciona al canal americano y de ahí que sigan apostando por ella.

La serie estrena el próximo 19 de Enero la segunda mitad de su segunda temporada y antes que lo haga logra la renovación, tras haberse establecido en la parrilla de ABC Family con una audiencia media que supera el millón y medio de espectadores.

«Estamos emocionados de hacer más episodios de The Fosters, una serie que no sólo ha generado buenas críticas y numerosos premios sino que resuena en nuestra dedicada y apasionada audiencia » ha declarado la vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de ABC Family Karey Burke, en un comunicado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba