Juego de tronos

El estreno de Juego de Tronos en los cines IMAX se retrasa una semana

el-estreno-de-juego-de-tronos-en-los-cines-imax-se-retrasa-una-semana

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás os hablamos en Series Adictos de como la cadena HBO había llegado a un acuerdo con los cines IMAX para que Juego de Tronos tuviera un pase especial en la gran pantalla. La serie iba a estar presente en formato IMAX durante una semana a partir del 23 de Enero pero ahora dicha fecha se retrasa.

IMAX y HBO han anunciado que el estreno se producirá finalmente el 29 de Enero, una semana más tarde de lo previsto, debido a la «extraordinaria respuesta de los consumidores». El cambio de fecha, dicen, permite un despliegue expandido a más de 200 cines IMAX, por encima de una cantidad inicial de 150. Las proyecciones contarán con dos episodios de la Temporada 4, seguido por el debut mundial del trailer de la quinta temporada que se emitirá en exclusiva para IMAX.

Hasta la fecha, las ciudades confirmadas que ofrecerán la serie en sus cines IMAX  incluyen a Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, San Antonio, Seattle, Toronto y Washington, DC Las entradas salen a la venta el 16 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba