Arrow

Arrow lanza un nuevo trailer del regreso de su tercera temporada

ARROW

El próximo 21 de Enero, la cadena americana The CW retomará las emisiones de la tercera temporada de Arrow con un episodio llamado «Left Behind«, del que ya hace días os mostramos un avance y que ahora de nuevo nos sorprende con un nuevo trailer.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para todos aquellos que sean seguidores de la serie, ver el trailer va a suponer el que se avance en cierto modo, algo que todos pensamos: Oliver Queen no ha muerto;  y de hecho será salvado por alguien que le tiene mucha estima.Sólo hace falta ver los primeros segundos para darnos cuenta de que todo apunta a que Arrow, tras morir aparentemente  a mano de Ra’s Al Ghul, es llevado a través de la nieve hasta la casa de alguien que imagino que le salvará la vida. ¿Y quién le llevará hasta allí? Pues lo cierto es que no le vemos el rostro pero todo apunta a que será Maseo Yamashiro (Karl Yune) que estuvo presente en el combate y que intentará salvarle como sea.

El trailer sirve además para que veamos como la violencia se instaura en Starling City a pesar de que el equipo de Arrow lucha para evitarlo, y como Laurel (Katie Cassidy) se transforma al fin en Canario Negro.

La serie retomará sus emisiones para España en Calle 13 el 28 de Enero.

Trailer de la vuelta de Arrow:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba