Mad Men

Los últimos episodios de Mad Men llegan a Canal + Series el 6 de Abril

1421233251_madmen-8001

El próximo 5 de Abril se podrá ver en AMC el estreno de los episodios finales de Mad Men.La serie llega a su fin definitivo con siete episodios que forman la segunda mitad de la séptima temporada y que en España podremos ver a partir del 6 de Abril en Canal + Series (VOSE).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Matthew Weiner, protagonizada por Jon Hamm, que en seis temporadas y media ha recibido 15 Premios Emmy y 4 Globos de Oro llega a su fin.

Los últimos 7 episodios de la última y séptima temporada se podrán ver en CANAL+ Series a partir del 6 de abril en versión original con subtítulos en castellano o en inglés, tan solo un día después de su estreno en EE. UU.

La vida del creativo publicitario más enigmático, atractivo y caprichoso de la televisión sigue siendo una incógnita incluso para sí mismo, y la inestabilidad rodea todos los aspectos de su día a día. También en la agencia, donde los cambios están a la orden del día y la opción más recomendable empieza a ser la de adaptarse. La cuestión es a qué precio.

«Cada uno de los últimos siete episodios parece el final de la serie», ha dicho Weiner sobre estos episodios que servirán a los fans para despedir a una de las mejores series de la historia de la televisión, sin duda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba