The Walking Dead

Ross Marquand ficha por The Walking Dead

Ross marquand

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ya queda menos para que The Walking Dead retome la que es emisión de su quinta temporada ( a partir del 8 de Febrero) pero la serie de AMC es ahora noticia debido a un nuevo fichaje, que está dando mucho que hablar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza TvLine, en exclusiva, el actor Ross Marquand (al que pudimos ver en la sexta temporada de Mad Men), acaba de fichar por The Walking Dead para dar vida a un personaje regular que por el momento se desconoce pero que bien podría ser el de Aaron, un personaje que ya os avanzamos que iba a aparecer en la serie y que en los cómics es conocido por ser gay y por mantener una relación con otro personaje llamado Eric.

De lo que sabemos por los cómics, Aaron es un personaje que aparece por primera vez en el número 67 y es un residente de la zona de seguridad en la comunidad de Alejandría, que trabaja formalmente como reclutador. Él trabajó con Eric, quien fue su compañero de trabajo y novio.

En noviembre pasado, Kirkman confirmó que un personaje gay «prominente» de los libros de historietas aparecería en la segunda mitad de la temporada 5. Y ahora que esta está a punto de estrenarse no podemos pensar en otro personaje que el de Aaron para que sea interpretado por el nuevo fichaje.

El casting de Marquand  reabre además el debate sobre la sexualidad de Daryl (Norman Reedus) de la que se ha hablado muchísimo, e incluso Kirkman quiso tratar el tema recientemente negando la posibilidad de que sea gay.

«En la columna de la letra del libro de historietas que hago, he mencionado que había una posibilidad desde el principio sobre la elaboración del personaje de Daryl Dixon como un personaje gay», explicó Kirkman. «Sólo quería aclarar que la posibilidad está ahí y que yo habría estado bien con ello, la red habría estado bien con ello – pero en última instancia, no hice eso. Puedo hacerlo oficial: Daryl Dixon es heterosexual».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba