Telenovela

NBC hace encargo de serie para Telenovela, protagonizada por Eva Longoria

nbc-hace-encargo-de-serie-para-telenovela-producida-por-eva-longoria

NBC ha apostado por Eva Longoria para la próxima temporada, dando una orden de 13 episodios para su comedia Telenovela, que marcará el primer papel protagonista de la actriz de Mujeres Desesperadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto ya tenía un gran compromiso en su fase de lanzamiento. Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein productores de Cougar Town y Universal TV, son los responsables de esta nueva serie que por lo visto habría conseguido su encargo de 13 episodios tras haber obtenido el compromiso de que Longoria estaría al frente de ella.

Además, dado que la trama se desarrolla detrás de las escenas de una telenovela, NBC ha estaado en conversaciones con la cadena hermana Telemundo para que sean ellos los que realicen los segmentos de 4-5 minutos en español que serían utilizados para promover la serie para el público de habla hispana.

NBC no ha sido el único canal interesado en Longoria para que esté en una de sus series. La misma cadena ABC que emitió Mujeres Desesperadas también tenía otro piloto de comedia que sólo iba a salir adelante si la actriz fichaba por ellos.

Longoria habría estado desarrollando Telenovela a través de su acuerdo con Universal TV. Basada en una idea de la propia actriz, se centra en una ambiciosa estrella de telenovelas – un personaje creado para ella – que lucha por mantenerse en la cima en un mundo donde el drama delante la cámara no es nada en comparación con el drama detrás de la cámara.

Desde el final de Desperate Housewives, Longoria se ha centrado en la producción a través de su compañia UnbeliEVAble. Es la productora ejecutiva de la serie de Lifetime Devious Maids y su empresa ha vendido varios proyectos de desarrollo en esta temporada, incluyendo Critical, un drama médico para NBC y Pair of Aces, un drama político y familiar ambientado en Texas que le ha comprado ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba