The Royals

The Royals renueva para una segunda temporada antes de su estreno

the-royals-renueva-para-una-segunda-temporada

E! ha considerado seguir contando con la que es su primera serie original, The Royals, y a la que acaba de renovar para una segunda temporada, dos meses antes de que se estrene.

The Royals, de NBC Universal, ya fue desde su comienzo una apuesta segura de E!. Nada más presentarse el piloto se hizo encargo para una primera temporada que se estrenará el próximo 15 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elizabeth Hurley es la protagonista de la serie, dando vida a la reina y matriarca de una retorcida primera familia de Inglaterra.

Mark Schwahn (One Tree Hill) es el creador de la serie que produce además  Lionsgate Television, y que se ha rodado totalmente en el Reino Unido. «La energía, el entusiasmo y la promoción … La gente está muy entusiasmada con el show», dijo Schwahn en la Television Critics Association Press Tour. «Esta renovación nos tomó por sorpresa. Me siento como si no estuviéramos haciendo las temporadas cinco, seis, siete, y estamos cometiendo un error. Y yo estaría encantado de hacerlo con este elenco y el equipo. »

«Renovar esta serie de primer año antes del estreno de la primera temporada subraya el compromiso de E! en el género con guión y nuestra confianza y apoyo en esta innovadora y original serie que rompe las reglas», dijo el vicepresidente ejecutivo de programación original y desarrollo de E! Jeff Olde. «Estamos encantados de tener a Universal Cable Productions junto a Lionsgate como socio en la co-producción mientras anunciamos una segunda temporada de esta serie escandalosamente divertida.»

The Royals también está protagonizada por William Moseley, Alexandra Park y Vincent Regan. Mira el trailer a continuación.

THR

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. katy dice:

    En lo personal me encantó la serie y estoy en espera de la segunda y siguientes temporadas…..

  2. arantxa dice:

    QUE BUENA SERIE! ya quiero que salga la segunda temporada!!!

  3. ivonne dice:

    una serie super buenisima 🙂 ya espero la segunda temporada

  4. Julieta dice:

    Es una serie demaciado buena de verdad, me encanta!! ya quiero ver la segundo y las que siguen 😻

  5. Maria dice:

    Esta serie es genial!! ya quiero ver la segunda temporada y todas las demas 💖

  6. alicia dice:

    muy buena serie, cuando sale la segunda temporada?

  7. sofia dice:

    Cuando sale la segunda temporada!?!?

  8. DEIDAMIA dice:

    ME GUSTA LA SERIE ES INTERESANTE Y CUANDO LA VEO ME TIENE INTRIGADA HASTA QUE TERMINA, SERIA BUENO QUE HAGAN LA SEGUNDA TEMPORADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba