The vampire diaries

Tristin Mays ficha por The Vampire Diaries

the-vampire-diaries-casts-tristin-mays-as-new-salvatore-family-member

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) van a recibir la visita de un pariente lejano. The Vampire Diaries ha anunciado que la actriz Tristin Mays se incorpora a su sexta temporada donde va a interrpretar al personaje de la verdadera Sarah Salvatore, que es la hija de Zach Salvatore (Chris William Martin), la sobrina lejana de Damon y Stefan.

La serie ya contó con una mención a Sarah a principios de temporada cuando vimos a una imitadora. Según The Hollywood Reporter, la verdadera Sarah se describe como un estudiante brillante y dotada para la fotografía, cuya vida da un vuelco cuando desentraña el misterio de su verdadera historia familiar. Primero veremos como el personaje aparece en un episodio que se emitirá este próximo 22 de enero, y que marcará la vuelta de la ficción tras sus «vacaciones» con motivo de la Navidad.

Los papeles más notables de Mays hasta ahora han sido su presencia en la serie de Nickelodeon Gullah Gullah Island y Alias

En una nueva entrevista reciente con TVLine, la responsable de The Vampire Diaries, Julie Plec adelantaba los obstáculos que se iban a interponer entre Damon y Elena (Nina Dobrev) cuando la serie regrese con nuevos episodios. «Hay una gran cantidad de obstáculos emocionales», dijo  «¿Puede Elena estar bien con sus sentimientos por él? ¿Se enamorará ella de él de nuevo? Mientras se pelean con los chicos malos, deben lidiar con la pérdida y el dolor, y las salidas de personajes, ese tipo de cosas … que hará que se mantengan fuertes, o hará que se separen? realmente me gustará ver como lo hacen y que sean felices por un rato «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba