Juego de tronos

IMAX lanza los posters de Juego de Tronos antes de su estreno en cines

GOT-IMAX-header

A principios de esta semana, se reveló que, debido a la alta demanda de entrada, IMAX iba a retrasar sus proyecciones de Juego de Tronos en el formato de alta calidad. Ahora IMAX ha anunciado que los primeros 300 en haber sacado (desde ayer) las entradas para ver la serie en su formato recibirán uno de los carteles conmemorativos que ha dibujado conocido ilustrador Robert Ball y que nosotros desde Series Adictos ya podemos mostraros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer cartel correponde  al capítulo “The Watchers on The Wall» mientras que el segundo corresponde a «The Children», que son los dos episodios que IMAX ofrecerá a partir del 29 de Enero en sus cines y que corresponden a los dos episodios últimos de la cuarta temporada.

Podéis ver los carteles tras el salto aunque os avisoo que uno de ellos contiene un SPOILER más que revelador sobre el FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA.

Más de 200 cines IMAX proyectarán los dos últimos episodios de la cuarta temporada de la popular serie, seguido por el debut mundial anticipado del trailer de la quinta y que se ha creado exclusivamente para IMAX. Las afortunadas ciudades que van a poder ver la serie en pantalla grande son Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York , San Antonio, Seattle, Toronto y Washington, DC, entre otras. Una lista completa de los lugares está disponible en el sitio web y los fans pueden consultar la programación local en los próximos días para otros cines IMAX disponibles.

Haz clic en las imágenes para ver una versión más grande de los posters:

 gotposter1-640

gotposter2-640

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba