Glee

Glee da la sorpresa en su última temporada con el personaje de la entrenadora Beiste

glee-da-la-sorpresa-en-su-ultima-temporada-con-el-personaje-de

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Glee ya se encuentra preparando la que es su última temporada y aunque los datos de audiencia no es que estén siendo muy buenos (han ofrecido tres episodios que no han superado los 2,3 millones de episodios de media), lo cierto es que la crítica está resaltando como la serie de Ryan Murphy quiere despedirse con temáticas que le permitan poder posicionarse de nuevo frente a temas que son sin duda comentados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glee es una serie que se ha distinguido siempre como un canto a la tolerancia. A partir de variopintos personajes, cada uno con sus sueños, sus maneras de ser o marcados por su condición sexual, el lema de la serie de FOX parece haber sido siempre «no importa como seas» y ahora de nuevo quieren hacer alusión a esto a través del personaje de la entrenadora Beiste a la que da vida Dot Jones.

«Jagged Little Tapestry» ha sido el episodio que la serie ofreció ayer noche y en el que pudo verse como Beiste anunciaba su intención de someterse a una operación de reasignación de sexo. De este modo el personaje tomaba una decisión para la que por lo visto se había preparado desde hacía tiempo y que le llevaría a poder convertirse en un hombre como siempre ha querido ser pero al que le gustan los hombres. «Un hombre gay» como le definía el personaje de Sam (Chord Overstreet) en el episodio.

Para The Hollywood Reporter, Jones dice que la historia es «sólo otro vehículo para llegar a otro grupo de personas que están aprendiendo a estar bien con su cuerpo.» También espera que «haga que la comunidad trans se sienta orgullosa» con su interpretación del personaje que está en transición de una mujer a un hombre.

De este modo el personaje de Jones se va ahora del McKinley para someterse a su operación y estará de vuelta en el episodio sexto cuando ya sea un hombre llamado Sheldon: «Es una gran transición. Mucha gente caminaba justo por delante de mí y no tenía idea de que era yo. Peluquería y maquillaje hicieron una increíble trabajo. Es bastante impresionante, la primera vez que me miré en el espejo, pensé que me parecía a uno de mis hermanos! Es como asumir cualquier papel, sólo estás cambiando las cosas un poco. » ha explicado la actriz.

Glee emitirá su próximo episodio, «The Hurt Locker, Parte 1», el viernes 23 de enero a en el que podremos ver por otro lado, como Rachel intenta hacer un trato con Will, para sacar de nuevo adelante al Glee Club mientras que Sue está ocupada intentando hipnotizar a Sam para poder quitarse de encima a Rachel.

Os dejo el vídeo de cómo Beiste anuncia que va a cambiar de sexo y la promo del próximo episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba