Last Man on Earth

Mary Steenburgen ficha por Last Man on Earth

Acrtess Mary Steenburgen arrives for the film premiere of "Did You Hear About The Morgans?" in New York

Mary Steenburgen se ha unido al elenco de la nueva comedia de Fox Last Man on Earth, tal y como anunciaron su protagonista, Will Forte y los productores ejecutivos Phil Lord y Chris Miller durante la jornada de ayer del TCA Winter Press Tour.

Forte da vida en esta comedia que se estrena el próximo 1 de Marzo, al personaje de Phil Miller, un individuo medio que aparentemente se convierte en el último hombre en la tierra después de que un virus haya destruído toda la humanidad. Por supuesto, ya que es una comedia, Phil va a descubrir cómo es la vida cuando nadie te dice qué hacer, es decir, que romperá un montón de cosas, y tampoco dudará en robar todo lo que le venga en gana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha sido un espectáculo divertido de rodar porque me permite cumplir un montón de deseos», dijo Forte. «Me gustaría ir por ahí y romper cosas. Ha sido muy divertido romper un montón de cosas «.

Aunque los detalles sobre el papel de Steenburgen se mantienen en secreto, se reveló que Phil puede no ser la única persona que queda en la tierra teniendo en cuenta que hace poco se anunciaba el fichaje de Kristen Schaal sugiriendo que ella es la última mujer en la tierra.

Forte dijo que saber si existe una «última mujer en la tierra» no es el principal problema de la serie sugiriendo que otros problemas logísticos se han producido en el rodaje, y que tenían que ver con el mantenimiento del silencio mientras rodaban. «Evitar el ruido es muy duro», dijo de la filmación. «Obviamente, en cualquier momento te encuentras con algo que suena, el sonido de un avión, el sonido de un tren es muy difícil.» Pero Miller intervino con una nota positiva: «Todo el dinero que estamos ahorrando en extras realmente nos está ayudando. »

THE-LAST-MAN-ON-EARTH_612x380

Sin embargo, habrá otros actores además de Forte, Schaal y Steenburgen en la serie. Como se anunció previamente, January Jones(Mad Men) también va a participar junto con Mel Rodríguez (Getting On) y Cleopatra Coleman (Neighbors) que están también entre el elenco, y cuyas historias aparentemente se narrarán a través de flashbacks anteriores a la destrucción de la humanidad.

«Nosotros no pasamos mucho tiempo hablando de ello», dijo Forte sobre lo que causó el apocalipsis. «No ha sido un virus. Ni siquiera hablamos de lo que es el virus. Nosotros no vamos a hablar demasiado de ello. Sólo estamos rodando nuestro décimo episodio y no sé como pero apenas se menciona en la conversación. En realidad, no siempre vemos los cadáveres. Es como que evitamos ese tema «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba