Prison Break

Prison Break podría renacer de nuevo en FOX

prison-break-podria-renacer-de-nuevo-en-fox

Prison Break, la serie que FOX emitió entre 2005 y 2009 podría ser una de las ficciones que esta misma cadena tiene en mente recuperar según lo anunciado ayer en la jornada de la Television Critics Associaton Winter Press Tour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo ya os hablamos de las intenciones de FOX de intentar volver a hacer una nueva temporada de 24, similar a 24:Live Another Day y de que incluso estarían dispuestos a tener una nueva versión de Expediente X pero de momento todo es algo que está en el «aire», y en el caso de Prison Break el deseo está ahí pero por lo visto todavía no se han iniciado las conversaciones pertinentes.

De todos modos el canal lo tiene claro, FOX se siente orgullosa de haber emitido en su día Prison Break y por ello desean que los fans sientan lo mismo que el año pasado sintieron los de 24 cuando vieron el regreso de esta serie.

Dana Walden y Gary Newman CEOs de FOX dijeron además que no solo les encantaría ver el regreso de Prison Break sino que además su historia sería una «perfecta serie de eventos»; es decir que en el caso de conseguir que los responsables se volvieran a unir para un «renacer» sería en formato miniserie tal y como hicieron con la última 24: Live Another Day, algo que muchos tampoco ven imposible teniendo en cuenta que hace poco los dos protagonistas, Wenworth Miller y Dominic Purcell, se reunieron para aparecer en The Flash de The CW y quien sabe si ahora que se han visto de vuelta podrían estar de nuevo juntos como los hermanos Scofield.

Cabe añadir que días atrás, durante la presencia de The CW en el TCA y teniendo a Wenworth Miller como uno de los invitados, este dijo que podría ser que se hiciera una nueva temporada y que a él no le importaría volver así que parece que al menos el principal actor en Prison Break estaría abierto a la posibilidad de volver.

Ahora otra cosa es ver de qué modo volvería la serie de hacerlo. Si recordamos el final de la serie, contaba con un salto en el tiempo en el que el principal protagonista, Michael Scofield moría.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Ojalá vuelva Prison Break! Probablemente sea la serie con el ritmo más frenético que haya visto. El tema está en cómo van a hacer que Wentworth Miller vuelva, aunque cualquier fan de Prison Break sabe que a Paul Scheuring no le tiembla el pulso a la hora de hacer renacer un personaje, véase el caso de Sarah. Así que ojalá que se les ocurra una maniobra para devolverle la vida al gran Michael Scofield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba