Noticias

La familia de Whitney Houston carga contra Lifetime tras la emisión de Whitney

whitney-houston-s-family-slams-lifetime-biopic

La familia de Whitney Houston no ha querido callarse su opinión sobre el que ha sido estreno de la película de Lifetime , Whitney, basada en parte de la vida de la cantante y que se emitió el pasado sábado en Estados Unidos.

En un comunicado publicado en la web oficial de Houston, su cuñada Pat Houston dijo que la película se había hecho sin la bendición de la familia y además se cargó contra sus responsables antes de que se emitiera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pat acusó a Angela Bassett, quien dirigió la película biográfica, de utilizar su amistad con Houston para empujar la película adelante. Ella escribió: «Falsificar la amistad para avanzar en un proyecto no sólo es una falta de respeto y algo deshonesto, sino una bofetada en la cara a sus amigos verdaderos y leales.»

Pat continuó advirtiendo a los que querían ver la película biográfica «Si veis esta película, tenéis que hacerlo sabiendo que Lifetime es notoria por hacer malas películas biográficas de celebridades fallecidas así que prepararos para lo peor.»

A pesar del escepticismo de la familia, lo cierto es que Whitney atrajo opiniones disversas tras su emisión. De hecho muchos han sido los fans que opinaron y dijeron que parecía más un bipic sobre Bobby Brown, el que fue marido de Whitney Houston que sobre ella misma.

Yaya DaCosta sin embargo fue elogiado por la crítica por su interpretación de la diva del R & B. The Hollywood Reporter escribió en su crítica, «El departamento de maquillaje y vestuario hizo un trabajo excepcional recreando LAS miradas de Houston en DaCosta, quién clavos sus gestos, sobre todo cuando se trata de una actuación de» I Will Always Love You «- y su química con Escapeta «.

Los Angeles Times  dijo, «DaCosta es muy convincente en el playback de las re-grabaciones de Cox de los éxitos de Houston», y agregó que la película era mejor que la media de películas que suele emitir Lifetime.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba