Ugly Betty

NBC encarga piloto al creador de Ugly Betty

nbc-encarga-piloto-al-creador-de-ugly-betty

NBC ha encargado un nuevo piloto para la próxima temporada y parece que se decanta por la tendencia de la diversidad con dos dramas que exploran la raza y la sexualidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del creador de Ugly Betty, Silvio Horta, NBC ha anunciado el piloto de drama The Curse of the Fuentes Women y junto a este también ha hecho encargo de piloto para Love is a Four Letter Word de Diana Son (Blue Bloods)

The Curse of the Fuentes Women, con guión de Horta y con producción de Warner, contará con una trama en la que un joven mágico y misterioso que cuando inexplicablemente emerge del océano, da nueva pasión en la vida a las mujeres Fuentes – la bella pero solitaria Lola, su madre enferma Esperanza y su atribulada hija Soledad. El drama es la primera incursión televisiva de Horta desde Ugly Betty que finalizó en 2010, en ABC.

Love is a Four Letter Word de 20th Century Fox Television y Fabrik, explora lo que sucede cuando la raza, la sexualidad y los roles de género colisionan cuando tres parejas de matrimonios modernos son puestosa prueba. Son escribirá el guión y será productora ejecutiva.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba