Downton Abbey

¿Acabará Downton Abbey tras su sexta temporada?

acabara-downton-abbey-tras-su-sexta-temporada

Downton Abbey, el drama de la cadena británica ITV lleva meses siendo motivo de rumores en torno a su posible final tras la emisión de su próxima temporada, la sexta, y parece que de nuevo se avivan los rumores dado que de ello ha hablado una de las responsables de la emisión de la serie en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con la presidenta de PBS,Paula Kerger, que es el canal que emite la serie en Estados Unidos, el final podría estar cerca para Downton Abbey. Según lo explicado por Kerger, el escritor de la serie Julian Fellowes está contratado hasta la sexta temporada.

«No tenemos más allá de eso» dijo la presidenta, y aunque no confirmó ni negó si la temporada 6 sería la definitiva para el popular drama de PBS, sería muy probable dado que Fellowes desarrolla actualmente una serie de horario estelar para la NBC llamada Gilded Age. De la cadena NBC, el presidente Bob Greenblatt comentó recientemente en la TCA, «Esperemos que este espectáculo cobre vida en algún momento de la próxima temporada.»

Con estel horizonte para Fellowes y sin contrato (todavía) por más de seis temporadas, el fin de Downton podría ser antes de lo que todos pensamos. Por mucho que a los fans les duela el final de la serie, en realidad puede ser la mejor decisión. Seis temporadas es una carrera sólida y es tiempo suficiente para ser establecida y desarrollada en su totalidad sin que se acabe haciendo demasiado larga. Cierto es que las tramas de Downton Abbey darían para mucho, incluyendo algún que otro spin-off, pero si el final es la temporada que está por llegar puede que nos tengamos que preparar quizás para la más increíble de todas.

Bustle

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba