The Walking Dead

¿Podría Noah Emmerich retomar su papel de The Walking Dead y estar en el spin-off?

noah-emmerich-podria-retomar-su-papel-de-the-walking-dead-y-estar-en-su-spin-off

POSIBLES SPOILERS!!!

¿Os acordáis de la primera temporada de The Walking Dead? En su recta final pudimos conocer a un personaje interpretado por Noah Emmerich, el cuál podría retomarlo ahora para poder estar en el anunciado spin-off de la serie de AMC y que se percibe como una precuela.

Si hacemos memoria, sabemos que Emmerich encarnó al doctor Edwin Jenner en The Walking Dead. Un personaje que se encontraba en el Centro de Control de Enfermedades hasta donde llegaron los protagonistas. El personaje en cuestión moría pero teniendo en cuenta que el spin-off basaría su trama en el origen del virus o enfermedad que se desarrolla en The Walking Dead todavía podríamos verlo de nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de cómics y productor ejecutivo de la adaptación de AMC, Robert Kirkman explicó en su día a THR que, en retrospectiva, él «no habría hecho el episodio del CDC» que contó con Jenner y su gran revelación a Rick (Andrew Lincoln) sobre que todo el mundo está infectado ya que hubiera deseado poder contar algo más con el actor.

Sabiendo que deseaba seguir viendo a Jenner en pantalla y que el spin-off es una precuela ambientada en Los Ángeles y en el inicio de la apocalipsis zombie, The Hollywood Reporter no ha dudado en ir a preguntar a Emmerich para ver si la actual estrella en la serie The Americans, tendría algún interés en retomar su papel como Jenner.

«Claro, yo creo que es un personaje fascinante», dijo Emmerich a THR en la reciente TCA donde el actor fue a promocionar la nueva temporada de The Americans «Definitivamente hay mucho más que saber sobre el Dr. Jenner. No tengo ni idea, no he hablado con ellos sobre cualquier cosa. No sé si podría volver]. No tengo ni idea, pero es una pregunta interesante «.

La primera temporada también presentó a la esposa de Jenner, la Dr. Candace Jenner – también conocido como sujeto de pruebas 19 – interpretada por Claire Bronson. Ella fue descrita como una genio en su campo y la investigadora principal del CDC, donde trabajó junto a su esposo. Tras el estallido, murió de la fiebre que acompañbaa a la infección y se convirtió en una caminante después de dos horas, cuando Edwin se vio obligado a dispararle en la cabeza.

«Hay mucho más allá para ese personaje», dijo Emmerich cuando se le preguntó si estaría abierto a volver y hacerlo todo de nuevo. «Era un personaje fascinante y sólo nos dieron un poco de sabor de él. Sería muy interesante ver qué más habíaallí. Es realmente intrigante.»

Kirkman está co-escribiendo la precuela de The Walking Dead (titulada por el momento como  Cobalt) junto a David Erickson (Sons of Anarchy). Ellos serán los productores ejecutivos junto a Gale Anne Hurd y Dave Alpert. Erickson se establece como productor ejecutivo, con Adam Davidson dirigiendo el piloto. Cliff Curtis (Gang Related) interpreta a Sean Cabrera, un profesor que comparte un hijo con su ex esposa, Andrea (Kim Dickens). El personaje es descrito como un hombre bueno tratando de hacer lo correcto por todo el mundo en su vida.

Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Princ ) da vida al hijo de Nancy Nick, quien ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se establece como laambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Angeles por Berkeley cuando el apocalipsis llega.

AMC no ha querido confirmar nada acerca de las descripciones de la ubicación, premisa y personajes. La cadena tan solo dice que ha dado luz verde al piloto pero lo cierto es que con todo lo que se está hablando de esta serie, y viendo de quién parte es evidente que Cobalt (o cómo se vaya a llamar) será una de las ficciones más esperadas para finales de este año o para comienzos del que viene.

thr

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba