Juego de tronos

Trailer del especial de Juego de Tronos antes del estreno de la quinta temporada

trailer-del-especial-de-juego-de-tronos-antes-del-estreno-de-la-quinta-temporada

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de algunos de los detalles del especial de Juego de Tronos que la cadena HBO emitirá el próximo 8 de Febrero y de este nos toca mostraros ahora su correspondiente trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Llamado Game of Thrones special A Day in the Life el especial es un documental de una media hora que muestra como es el rodaje de la serie, y en concreto de la quinta temporada, en los tres escenarios en los que se ha desarrollado: Belfast, en Irlanda del Norte; Dubrovnik, en Croacia; y Sevilla y Osuna, en España. 

En el trailer podemos ver ya algunas de las escenas de estos rodajes y como fue en cada uno de los lugares elegidos. Osuna destaca evidentemente para nosotros, entre estas escenas.

Con este especial HBO pretende mostrar “los escenarios épicos, el renombrado elenco y la escala global de Juego de Tronos, así como los desafíos más íntimos e individuales de las tramas, dando al público una nueva perspectiva de una de las producciones más elaboradas en historia de la televisión “.

Este es el trailer del especial de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba