Noticias

Tras cancelar In the Flesh, BBC Three ordena Thirteen un nuevo drama psicológico

BBC-3-THREE-logo-700x400

Tras anunciarse ayer martes por parte de BBC Three que se cancelaba In The Flesh tras dos temporadas, y se aludía a recortes de presupuesto, ahora el canal anuncia que acaba de dar «luz verde» a Thirteen y que será un nuevo drama psicológico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Marnie Dickens, la serie de cinco episodios de una hora, ha sido encargada por Damian Kavanagh, controlador de BBC Three, y Ben Stephenson, controlador de BBC drama. En breve arrancará su rodaje.

La premisa de Thirteen se centra en Moxham la cual está a punto para su salida de prisión donde ha estado los últimos 13 años. Hoy es el día en que va a regresar a su casa, a su familia, a su vida. Hoy es sólo el comienzo.

Thirteen explorará cómo recoger los hilos de una vida y cómo sobrevivir con una familia bajo la mayor presión: cómo sentirse de nuevo, cómo darle al amor unoportunidad de nuevo. Es un drama psicológico sobre en quién confiar cuando ni siquiera se puede confiar en ti mismo. Ivy Moxham es una chica joven. Ivy Moxham es una mujer. Ivy Moxham es quien quieras que sea.

Damian Kavanagh ha declarado sobre este nuevo encargo: «Estoy encantado de que Thirteen esté llegando a BBC Three. El guión Marnie Dickens es convincente y tengo muchas ganas de compartir todos los giros de la trama y con la audiencia de la BBC Three. »

Seriable

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba