Juego de tronos

Mira el trailer del DVD de Juego de Tronos con canción de Hozier

Game of ThroneS The Complete Fourth Season on Blu-ray & DVD

Juego de Tronos está a un paso de dejarnos a todos con ganas de más cuando estrene el trailer oficial de su quinta temporada a través de su pase en los cines IMAX, algo que sucederá el próximo 29 de Enero, por lo que de momento tenemos que conformarnos con otro trailer, esta vez referente al lanzamiento en DVD y Blu Ray de la cuarta temporada y que cuenta con una canción de Hozier.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de HBO lanza el próximo 16 de Febrero el «pack» de su cuarta temporada y por ello se ha elaborado un maravilloso trailer en el que podemos escuchar además el tema de Hozier «In The Woods Somewhere».

El trailer ya os digo que es espectacular y para los que deseen saber que van a encontrar en el «pack» os diremos que cuenta con la cuarta temporada al completo y además contenido extra exclusivo, con extensas guías e historias ilustradas que profundizan más en el mundo creado por George RR Martin.

Otras características especiales incluyen mesas redondas, entrevistas al equipo, comentarios de audio e historias animadas nuevas que darán a loso fans horas de abundante material, nunca antes visto.

Este es el trailer de Juego de Tronos con música de Hozier:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba