Noticias

Gotham contará con la presencia del villano Red Hood

RED-HOOD-GOTHAM

Gotham se prepara para recibir a un nuevo personaje. Un villano de sobras conocidos por los fans de DC Comics ya que se anuncia ahora la presencia de Red Hood, o Capucha Roja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bruno Heller, productor ejecutivo de la serie de FOX ha sido el que ha anunciado la llegada de este personaje. En una entrevista con Comic Book Resources, reveló que habría un episodio de Red Hood y él sería el primer personaje que llevará un traje en la serie.

«Va a ser un episodio que involucra Red Hood, que recoge esa hebra, la hebra del  traje, y en cierto modo da una especie de base filosófica, si eso no es demasiado pretenciosa esta palabra», dijo. «¿Por qué los trajes? ¿Cuál es el poder de los trajes? ¿Cuál es el poder de una máscara? Todo eso se establecerá como la base de una  especie de cultura de ese lado del Universo DC antes de empezar a meternos en algo más espectacular».

Creyendo que no es necesario hacer que un personaje destaque en la serie por llevar un traje Heller explicó: «… la razón por la que los personajes de cómic vestían trajes se debe a que la impresión áspera que solían tener en los periódicos, esa era la única forma de hacer resaltar a un personaje …. en la televisión, no es necesario el mismo color y estilo para que la gente destaque. Son los personajes que aparecen. Así que nunca va a ser un completo drama de trajes. Vamos a ser un drama lleno de personajes».

Heller no dijo cuándo Red Hood se introducirá por primera vez en la serie precuela de Batman. El espectáculo, que se emite los lunes, en Estados Unidos, y que retoma sus emisiones este próximo 26 de Enero ya ha renovado para su segunda temporada.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba