Noticias

Michael Nouri ficha por The Slap

michael-nouri

The Slap, la miniserie que la cadena NBC estrenará el próximo 12 de Febrero y de la que hace una semana os mostramos su primer trailer, anuncia ahora la incorporación del actor Michael Nouri (Damages).

La serie, recordemos, cuenta entre otros con Peter Sarsgaard, Uma Thurman, Zachary Quinto, Thandie Newton, Penn Badgley, y Brian Cox entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sarsgaard interpreta a Hector, funcinario, esposo, padre y amigo valioso en la cúspide de su 40, que trata de navegar por la política de la familia, las amistades incómodas y la joven  por la que peligrosamente está cautivado. Newton da vida a la  bella e inteligente esposa de Héctor Aisha.

Quinto aterriza en el papel fundamental de Harry, el hombre que pega el bofetón al niño. Se le describe como un hombre casado y padre de un hijo de 15 años de edad que trabaja como mecánico y distribuidor especializado en automóviles europeos caros, y vive con su familia en un loft de Brooklyn. Perennemente enfadado, pero aparentemente satisfecho con su vida, Harry es un firme creyente en la familia y la lealtad y nunca se abstiene de una pelea. Sin embargo, Harry se mete con la persona equivocada cuando golpea al niño de otra pareja por su mal comportamiento.

Nouri aparecerá en cinco de los seis episodios de los que consta The Slap y dando vida a Thanasis Korkoulis, un abogado que hará cualquier cosa para ganar. Aunque Thanasis acepta ayudar a Harry (Zachary Quinto) pronto dejará claro que todo el mundo debe jugar bajo sus reglas.

Jon Robin Baitz (Brothers & Sisters) es el autor del guión de la miniserie que además produce junto con la directora Lisa Chodolenko (Oliva Kitteridge), Walter Parkes y Laurie MacDonald.

Además de su carrera como marido de Glenn Close en Damages, Nouri ha participado en otras series como NCIS, All My Children y The OC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba