El Ministerio del Tiempo

Michelle Jenner tendrá cameo, junto a otros, en El Ministerio del Tiempo

ministerio-del-tiempo

El Ministerio del Tiempo, la serie de TVE de la que días atrás vimos su primera promo parece que va a contar a lo largo de su primera temporada con diversos cameos ahora desvelados y entre los que estará la actriz Michelle Jenner, que hace poco protagonizó junto a Rodolfo Sancho la aclamada Isabel en la cadena pública, por lo que su presencia en esta nueva ficción marcará su reencuentro con Sancho y además repitiendo papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos, El Ministerio del Tiempo es una serie protagonizada por Rodolfo Sancho, que cuenta la historia de un hombre de nuestros días que viaja en cada capítulo a un momento diferente de la Historia con la misión de impedir que el pasado cambie. Para ello contará con la inestimable ayuda de Aura Garrido y Nacho Fresneda, que interpretan a dos personajes que vienen de épocas remotas. Ellos formarán el Ministerio del Tiempo.

El cameo de Michelle Jenner será entonces curioso ya que la actriz no sólo se reencontrará con Sancho sino que además se va a poner en la piel de Isabel La Católica para el cuarto episodio y que estará ambientado en la España de finales del siglo XV. Este cameo fue grabado en los decorados originales de la serie ‘Isabel’ antes de ser desmontados tras su finalización.

Por otro lado, el octavo episodio de la serie contará con Jordi Hurtado dando vida a un agente del Ministerio del Tiempo.

Hovik Keuchkerian (como El Empecinado), Miguel Rellán, (como agente del Minsietrio), Víctor Clavijo como (Lope de Vega), Ramón Langa (como Ambrosio Spínola), Roberto Álvarez y Francesc Orella también se encuentran entre los actores con apariciones capitulares de esta serie que, si no hay cambios de última hora, se estrenará tras el final de Víctor Ros de la que se han de emitir todavía cuatro episodios.

CadenaSer

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Edgerton dice:

    Es cuanto menos curioso, desde luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba