Sherlock

Primeras imágenes del rodaje del especial de Sherlock que dará paso a su cuarta temporada

benedict-cumberbatch

Benedict Cumberbatch ya está de vuelta a Sherlock. Tras de haber estado ocupado trabajando en varias películas. El jueves 22 de enero, el actor nominado al Oscar fue visto rodando el que será episodio especial de la serie de BBC en la Catedral de Gloucester en Gran Bretaña.

Los fans van a quedar sorprendidos cuando vean como el actor luce una capa victoriana y un sombrero de cazador y que es de hecho, el traje que muchos le relacionan a Sherlock Holmes. Un estilo que nunca antes ha llevado en la serie donde siempre le hemos visto con un «look» más actualizado. En las fotos que se han filtrado del rodaje, Cumberbatch aparece junto a Amanda Abbington que también lleva un atuendo de época. Su amigo en pantalla Martin Freeman también estaba en el set de rodaje y llevando un bigote rizado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sherlock rueda ahora su especial que probablemente veremos la próxima Navidad y que dará paso a la cuarta temporada, de tres episodios, y que se vería a comienzos de 2016.

Martin Freeman admitió recientemente que el rodaje de la serie, estando rodeado por cientos de fans era como tratar de actuar en un estreno de alfombra roja. El co-creador de la serie Mark Gatiss tenía una opinión similar, diciendo: «Cuando estábamos rodando exteriores en Baker Street por última vez, el hecho de tener a unas 300 personas detrás de las barreras de protección era… interesante. En primer lugar, da mucha distancia , que es una pena, pero también sólo en términos de concentración es difícil cuando te sientes como que estás siendo observado por algo más que el equipo».

Estas son las imágenes del rodaje del especial de Sherlock:

Primeras imágenes del rodaje del especial de Sherlock que dará paso a su cuarta temporada

Primeras imágenes del rodaje del especial de Sherlock que dará paso a su cuarta temporada-1

Primeras imágenes del rodaje del especial de Sherlock que dará paso a su cuarta temporada-2

Fotogalería de imágenes (Haz click para verlas en grande)

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba