Anatomia de Grey

¿Qué pasará con Patrick Dempsey cuando Anatomía de Grey retome la emisión de su undécima temporada?

PATRICK DEMPSEY, ELLEN POMPEO

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Anatomía de Grey retoma la emisión de su undécima temporada el próximo 29 de Enero y parece que muchos fans se preguntan qué va a pasar con Derek, al que da vida Patrick Dempsey y del que vimos antes de despedir el 2014 como decidía irse a Washington para trabajar para el presidente de los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo último que vimos del personaje en el final «midseaon» de la serie de ABC fue que Meredith (Ellen Pompeo) le alentó firmemente para finalmente tomar esa posición en Washington DC después de pasar meses enfadado con su mujer por no haber sido capaz de irse y haber decidido quedarse junto a su familia.

«Les terminamos en un lugar bastante oscuro», explica la creadora Shonda Rhimes. «Él está viajando lejos y en cierto modo ella le empujó hacia la puerta. Es como, poner en evidencia a alguien y empujarlo hacia la puerta. Él está teniendo un momento difícil, está teniendo un tiempo duro con esto «.

Los momentos de cierre del último episodio se yuxtaponen a la gran ruptura entre Ellis Grey (Kate Burton) y Richard Webber (James Pickens Jr.),  insinuando  que Meredith finalmente había completado la transformación de convertirse en su madre fría y sin corazón. «Me encantan los ecos de su madre que están ahí y lo que significa para ella. Me encanta la idea de que esto podría significar que, por primera vez en su vida en el hospital, ella no tiene ni a Cristina [Sandra Oh] ni a Derek, y por lo tanto está esencialmente sola y tendremos que ver  cómo va a lidiar con eso. Va a ser muy interesante para ella. »

El portal EW ha confirmado que la serie no desarrrollará lo que queda de temporada entre Seattle y Washington, DC, lo que significa que no podrá contar con Derek en acción. «Es muy posible que no veamos Derek por un tiempo», ha dicho  Rhimes, añadiendo que Dempsey no se ha ido para siempre, por cualquier medio. «Habrá un momento en que lo veremos de nuevo sí, pero es probable que no veamos a Derek por un tiempo.»

Veremos para cuanto tiempo es la «baja» del personaje y si los fans pueden soportarlo. No olvidemos que Dempsey es una de las bazas que mejor funcionan a la serie desde sus comienzos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba