Noticias

FOX da luz verde a un nuevo piloto de comedia con John Stamos y un piloto de drama del productor de Urgencias

john-stamos

Si bien en una entrada anterior ya os he hablado de uno de los pilotos de FOX, Rosewood y de cómo este había encontrado a su director, ahora le toca el turno a que os hablemos de otros proyectos que han recibido «luz verde» por parte de este canal, uno de drama y otro de comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del productor de Urgencias John Wells y Warner Bros. TV, FOX ha dado luz verde al piloto de Studio City, un drama centrado en la trayectoria de una joven cantante hacia el estrellato mientras ella vive con su padre compositor, que resulta ser un traficante de drogas de las estrellas .

Studio City está inspirado en la experiencia en la vida real de la escritora y productora ejecutiva Krista Vernoff.

Por el lado de la comedia, FOX ha hecho encargo de piloto para un proyecto con el que ya se comprometió, al tener a John Stamos como protagonista, y que ahora está plenamente en el desarrollo. Con Stamos también como productor ejecutivo, junto a Dan Fogelman (The Neighbors), la serie gira en torno a un soltero de toda la vida, cuya vida queda patas arriba cuando de un solo golpe descubre que es padre … y abuelo.

A principios de esta semana, Fox ordenó además  los pilotos de Luther (basado en la serie del Reino Unido), Frankenstein (una recreación moderna), Rosewood (alrededor de un patólogo que trabaja con una detective femenina) y la comedia 48 Hours ’Til Monday.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba